domingo, 29 de noviembre de 2009

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO



La Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica (SAEMB), advirtió sobre el lobby homosexual en el siglo XXI y su “constante ataque a la Iglesia Católica Apostólica y Romana”.(citamos como fuente AICA).



Con esta alarmante noticia, la Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica advierte al resto de los mortales de los peligros que les acechan, dado que según esta Sociedad, contradictoria ella misma respecto a su nombre y sus pensamientos, el colectivo LGTB se dedica a conspirar contra la iglesia y contra la Sociedad. Sinceramente este mensaje y otros parecidos suenan a falacias facilongas dirigidas a una sociedad incapaz de pensar por sí mismos, hace mucho tiempo que los ciudadanos dejaron de ser ese rebaño inculto que creía cualquier discurso emitido por los guardianes de la moral.



También expresa esta “sociedad de las buenas costumbres” su ofensa por haber otorgado el premio a la mujer del año a un transexual cuyo único mérito ha sido luchar individualmente contra un derecho que le niega toda una sociedad conservadora y limitada mentalmente, en claro menosprecio de “esas mujeres que realmente son las heroinas”, es decir, aquellas que son mujeres de verdad, crían a sus hijos, cuidan a sus maridos, estudian y trabajan. Por que claro, los transexuales no crían hijos, no cuidan y aman a sus parejas, no trabajan y no estudian, será porque esas loables labores solo la realizan las personas y los transexuales no son personas, oh, vaya, resulta que los transexuales, los gays y las lesbianas también son personas, entonces....... ¡este discurso tiene algún fallo!.



También nos recuerda este discurso trasnochado y decimonónico, que este comportamiento es producto de una alteración mental, si, sorprendente el mismo discurso de hace un siglo, lo más relevante es que esta Sociedad que lanza este discurso es la Sociedad de ética moral y Biología, ¿eso debe inducirnos a pensar que tienen alguna relación con la medicina?, no lo se, sinceramente, pero creo que ninguna sociedad médica mezclaría en sus siglas ética moral y biología. ¿Que tiene que ver la ciencia con la mal llamada ética moral? ¿Que significa ética moral? ¿Se refiere al comportamiento ético que practica cualquier persona? ¿Se refiere a la ética que nos induce a respetar al prójimo? ¿Se refiere a cumplir y contemplar las conductas sociales sin molestar al prójimo? Ah, entonces no hay problema, las personas, en su gran mayoría suele respetar todos estos códigos de forma natural, los transexuales, gays y lesbianas son personas que trabajan, cuidan a sus familias, respetan las normas sociales, solo quieren respetar y ser respetados como todos los demás, como cualquier otra persona, entonces??????, que base tiene este tipo de discurso?????.



También hablan de la ley natural desde que hombre sapiens sapiens es tal, sin duda esta elitista sociedad ignora que la sexualidad responde a mecanismos químicos internos que pocas veces tiene que ver con los prejuicios antinaturales y sociales impuestos por la iglesia y las sociedades más cerradas e incoherentes.



Sin duda esta Sociedad ignora que desde los comienzos de los tiempos la sexualidad se expresaba de forma libre sin atender a estereotipos que no existían, ya en la antigua Grecia, cuna de las civilizaciones, donde nació el concepto de civilización, donde nació la filosofía y las ciencias, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo era no solo habitual, sino normal.



Deberíamos recordar que la capacidad que tienen las personas de razonar y de cuestionar es un don único de nuestra configuración mental, deberíamos recordar que tenemos que utilizar ese don y no dar por hecho los discursos sin base científica y sin justificación real.



El colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales no tienen ningún interés en derrocar ningún poder, máxime cuando la iglesia y las mentes estrechas, cada vez representan menos poder, su único interés es ser respetados, vivir en paz y ser tratados como lo que son, personas absolutamente normales.



Cuando los dioses ya no existían y Cristo no había aparecido aún, hubo un momento único, desde Cicerón hasta Marco Antonio, en que solo estuvo el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo desea puede expresar su opinión acerca de este artículo.